jueves, 15 de octubre de 2015

N.S.D. Ricardo Salvador Moriñígo presentará el Concierto Sacro de la Escolanía de Santa Cruz del Valle de los Caídos

Al término del concierto se hará entrega de unas preciosas placas y diplomas artísticos a las personas y Hermandades colaboradoras en la procesión Solemne en la Clausura del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús

Don Ricardo tras su presentación del cartel de Semana
Santa 2014.

Fotografía: Fernando Salas Pineda
Don Ricardo Salvador será el encargado de presentar el Concierto Sacro que la Escolanía de la Abadía de Santa Cruz Valle de los Caídos protagonizará mañana viernes día 17 de octubre a las 21h. en la S.A.I. Catedral de Santa María de la Encarnación.

Don Ricardo es miembro de Providencia desde septiembre de 2012. Nacido en Almería el 5 de marzo de 1988, es feligrés de la parroquia de Santa Teresa de Jesús por la que siente especial devoción.

Fue bautizado en la Parroquia de la familia de su padre, la Iglesia de San Sebastián, y ha cursado sus estudios desde infantil a bachillerato, en el Colegio Stella Maris de las Hijas de Jesús y los universitarios en Granada, donde se licenció en Economía, desempeñando en la actualidad su profesión en una conocida multinacional.

Recibió el Sacramento de la comunión en el Colegio y la Confirmación en la S.A.I. Catedral de Almería.

Cofrade desde el año 2000 de la Hermandad de Pasión, en la que actualmente desempeña el cargo de Diputado de Cultos y Caridad, y donde emplea buena parte de su tiempo, siempre buscando la gloria de Dios y de su Santísima Madre.

Ha realizado varias intervenciones públicas, en 2013 fue pregonero de la Semana Santa de San Isidro de Níjar, en 2014 presentador del Cartel Oficial de la Semana Santa de Almería, y este año de 2015, presentador del cartel de su Hermandad de Pasión y Meditador del Cristo de la Redención.